FIESTA DE LA VENDIMIA (WEINLESEFEST) - Domingo 15 de Marzo de 2015 – 13:00 hs
Una fiesta diferente. Venga y disfrute de la verdadera tradición austríaca. Elección de la reina y sus princesas. Comidas típicas, platos nacionales y vino del bueno!! Alguna vez bailó al ritmo de una buenísima orquesta bajo un cielo de parra con uvas ...... y " la policía " vigilando para que Ud." no robe la fruta". Venga, diviértase en familia!

ASADO DEL 1° DE MAYO – Viernes, 1° de Mayo de 2015 - 13:00 hs

La eterna pregunta: Qué hacemos el 1° de mayo, día en que festejando el Día del Trabajo, todos descansan? Muy fácil. Venga a comer un riquísimo asado a nuestro Club. Disfrute, baile y diviertase! El Club Austria lo espera, ameniza una excelente orquesta. Venga con su familia, con sus amigos y con sus vecinos

FIESTA DEL GULASCH - Domingo, 5 de Julio de 2015 - 13:00 hs
Se imagina algo más rico que un buen gulasch en medio del frío invierno? Venga a compartir un excelente almuerzo y una hermosa tarde de fiesta con buena música y baile con nosotros.

GRAN ASADO DE PRIMAVERA Y DE BOLOS - Domingo 20 de Septiembre de 2015 – 13:00 hs

Un anticipo de la primavera y de los festejos! Venga, pase un día hermoso con nosotros!

FIESTA 85º ANIVERSARIO - Domingo 8 de Noviembre de 2015 - 13:00 hs
Queremos compartir con Ud. la alegría y el orgullo de cumplir 85 años. Es un número, no??. Venga a disfrutar el evento con nosotros!. Pollos a la parrilla, colita de cuadril, chorizos y morcillas estarán listos para Ud. y familia. Una excelente orquesta, buena cerveza, tortas austríacas, tómbola, tradición y buen humor!!
NAVIDAD PARA NIÑOS - Domingo 13 de Diciembre de 2015 - 13:00 hs
Los esperamos!

HAGA SU RESERVA CON ANTICIPACIÓN! Tel: 4743 8873 / 4742 9393.

Fiesta de Navidad!l
empty
"Nuestro" Papá Noel del domingo 18.12.11 fue un exito total! Ya a partir de las 15 hs los niños se esmeraron amasando y horneando masitas de navidad. A las 17 llegó el Papá Noel. Desde un rato antes los niños habian estado practicando las canciones de navidad, que luego que entonaron en un perfecto coro de angelitos para el Papá Noel. Grande fue la expectativa y la emoción cuando llegó la hora de la entrega de regalos, incluyendo también golosinas y otras muchas cosas ricas. Los padres y abuelos sacaron incontables fotos y todos,  además,  se llevaron a casa con mucho orgullo las masitas recién horneadas! La Comisión Directiva agradece a todos los  socios y familiares presentes por su ayuda y colaboración. Nuestro objetivo de brindar a los niños una tarde inolvidable, pudo ser realidad gracias a ellos..